Since 1987 for you

Síguenos en tus RRSS


  

Quienes somos

 HISTORIA

Después de diseñar un proyecto muy prometedor, en 1986 Carlos Gómez y Juan José Luna fundan en Barcelona la firma LUGO NOVIAS®, una empresa dedicada a la fabricación y venta de complementos nupciales (velos, guantes, can-can y tul) con una gran aceptación de sus artículos en todo el mercado español, volviéndolos a encubrir en la principal firma española.

Un año después, viendo los grandes resultados obtenidos, nos embarcamos en la fabricación y distribución de vestidos de novia a nivel nacional, convirtiéndonos en una de las firmas más reconocidas y prestigiosas del sector.

 

 ABIERTO AL MERCADO INTERNACIONAL

 LUGO NOVIAS® tiene su sede central en Barcelona, desde donde organiza toda la distribución nacional e internacional, de los vestidos de novia y fiesta. Tenemos distribuidores en Portugal, Italia, Países Bajos, Escandinavia, Reino Unido, Grecia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, México, Dinamarca, Alemania, Polonia, Rusia, Malta y Brasil.

 En el año 2000 dimos otro gran paso en nuestro proyecto. Viendo los resultados obtenidos en la venta de vestidos de novias y escuchando las peticiones de nuestros clientes, lanzamos la colección de vestidos de fiesta con una gran acogida nivel mundial.

 

30 AÑOS VISTIENDO SUEÑOS

 

En LUGO NOVIAS® gozamos de un estilo que ha evolucionado constantemente en estos últimos 30 años adaptándose a la novia actual para que se sienta cómoda con su vestido en el día más especial de tu vida.

En estos años nos hemos adaptado a las exigencias del mercado y hemos atendido a todas las necesidades de nuestras clientas vistiendo a cualquier mujer sin importar talla y modelos, a unos precios muy accesibles en los vestidos de novia y de ceremonia.

 

 

 

NOSOTROS

LUGO NOVIAS® lo formamos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que ponen todo su empeño en diseñar los mejores vestidos. Esta capacidad de trabajo cooperativo y el empeño por la profesionalidad ha permitido que la firma se renovara y creciera en todos los niveles, porque:

  • Ponemos ilusión, amor y pasión en todo lo que hacemos y en la calidad de nuestros productos.
  • Estamos comprometidos con nuestro trabajo seleccionando y renovando constantemente nuestro producto
  • Trabajamos con respeto y con honestidad con nuestros clientes.
  • La experiencia nos avala, ya que llevamos 30 años vistiendo sueños y haciendo realidad el día más especial de una mujer.



DISEÑO

El éxito de LUGO NOVIAS® es la confección artesanal, la constante innovación y creatividad en los diseños de los vestidos pensando en las novias más modernas. La calidad de los diseños y de nuestras colecciones, junto con la cuidadosa atención que damos al cliente, son factores muy importantes que hacen que año tras año sigan apostando por nuestros diseños.

Pensamos que los diseños están confeccionados para favorecer el cuerpo y resaltar la figura de cada mujer, por lo que contamos con tallas que van desde la talla 38 hasta la talla 66. Todo el proceso de creación hasta la llegada del vestido a la tienda está supervisada por el equipo de diseño y producto. Este hecho garantiza la calidad en la fabricación de cada vestido. Nuestros diseñadores trabajan estrechamente con los establecimientos, escuchando y mimando las tendencias del mercado y cada detalle, haciendo que cada vestido sea especial.